Quienes somos?

Somos una organización con Vocación de Servicio y creadores de Experiencias, en búsqueda constante de la Excelencia.

En esa búsqueda diseñamos las acciones para cada espacio y para quienes disfrutan de un ambiente en donde se respira dedicación y pasión por el producto que se ofrece.

Ese es el desafío que el equipo rumbo debe afrontar al estar en contacto con nuestros clientes, poder transmitir esa dedicación y pasión para lograr una experiencia de contacto exitosa.

Cada encuentro, cada clase, cada degustación, cada actividad de promoción y venta requiere un diseño, una planificación, una ejecución que lo hace único y esto es lo que nos apasiona.

Sobre Maria Candela Traine

Sus inicios en este maravilloso mundo de los sentidos tienen origen luego del 2001, donde en Argentina se vivieron tiempos tumultuosos en lo político y económico, que la llevaron a tomar decisiones de cambiar de rumbo. Y es así como surge, mezcla de casualidad y causalidad de emprender este camino en el mundo del Vino.

Es a partir de ese momento que se instala en Capilla del Monte, Provincia de Córdoba e incursiona en el mundo de la Gastronomía de manera plena, donde va desarrollando ese sentimiento de Vocación de Servicio en el contacto con los visitantes del lugar.

Transcurrido un período de tiempo, y con la firme decisión de regresar a Rosario, planifica su regreso en donde es elegida y convocada por La Sociedad de Honorables Enófilos para sumarse al staff de Comercialización del nuevo local en el Shopping Alto Rosario, donde el mundo del Vino ya era el protagonista y es allí donde es alcanzada por este nivel de fascinación en el crecimiento dentro de este ambiente maravilloso de los sentidos y sabores.

Y es aquí donde la llama de la Pasión, comienza a crecer de manera intensa y formas impensadas.

Lo que ella más disfrutaba en ese momento, era poder comunicar y contribuir con los clientes en la elección de los vinos, en acompañarlos en ese momento y es por eso que toma la decisión firme de emprender con mucha dedicación los estudios de Sommelier en el Instituto Gato Dumas de Rosario, de manera de profesionalizarse y poder tener mejores herramientas para poder comunicar esta Pasión

Y es hasta el día de hoy, que disfruta de cada nueva Experiencia y lo reafirma con un fuerte desarrollo en la Docencia, transmitiendo conocimientos en distintos establecimientos desde 2006, que le plantean nuevos desafíos todo el tiempo, siendo necesario una capacitación permanente y continua.

Trabajar es un placer y junto al Vino es la mejor manera!

PASIÓN
EXCELENCIA
VOCACIÓN DE SERVICIO