La bodega pionera en lanzar el primer formato 187ml al mercado argentino, renueva su icónica botellita con una nueva imagen.
Chandon lanza Chandon Mini, su botella de 187ml con un diseño renovado que refleja un estilo joven y sofisticado. Este icónico formato, creado por la marca en 1999, ahora se producirá exclusivamente en Argentina para todo el mundo. El nuevo diseño moderno y versátil destaca por su logo ampliado, una etiqueta que se extiende hasta la parte superior y un práctico cierre a rosca, pensado para quienes valoran el diseño, la autenticidad y la calidad. Ideal para celebrar pequeños grandes momentos en cualquier ocasión.
“Chandon Mini es un formato ideal para cualquier ocasión y para esos momentos inesperados que merecen una celebración. Esta renovación busca fortalecer su posicionamiento para ampliar el alcance de la marca dentro y fuera del canal tradicional, atraer nuevas audiencias y reafirmar su carácter innovador.”, expresó Fernando Gouiran, Director de Marketing y Comunicaciones.
Chandon fue pionero en 1999 con el lanzamiento de Chandon 187, un nuevo formato, hasta entonces inédito, que vino a revolucionar y descontracturar el consumo de espumantes. El portfolio de Chandon Mini en Argentina incluye Chandon Extra Brut: fresco, elegante y equilibrado, con Chardonnay y Pinot Noir de viñedos de altura; Chandon Rosé: vibrante, frutado y cremoso, con un perfil seductor y moderno; Chandon Délice: dulce, cítrico y versátil, ideal para tomar con hielo y un toque de sabor como pomelo o romero; y Chandon Apéritif: audaz e innovador, con un macerado artesanal de naranjas y especias.
A partir de este rediseño, desde Mendoza se va a producir y exportar Chandon Mini a Europa, Estados Unidos, México y Australia. Todos los espumosos son elaborados en Mendoza, a partir de uvas seleccionadas en viñedos de altura en el Valle de Uco, creados por la enóloga Ana Paula Bartolucci. La Chef de Cave de Chandon Argentina trabajó este desarrollo junto con Pauline Lhote, Head Winemarker de Chandon California.
“Los Chandon Minis encapsulan nuestro ADN en un formato audaz, lúdico y contemporáneo. Son un símbolo de celebración, espontaneidad y sofisticación, están listos para celebrar los pequeños momentos de la vida.” comentó a Ana Paula Bartolucci.
Chandon Mini es una invitación a celebrar la vida en todas sus formas: brindar por lo cotidiano, regalar un momento especial o simplemente disfrutar de lo inesperado.



