Magdalena Pesce es la nueva gerente de la institución, que con un enfoque digital buscará profundizar el posicionamiento mundial del Vino Argentino y lograr nuevas oportunidades comerciales para sus socios.

Wines of Argentina anunció que Magdalena Pesce,  la actual gerente de Marketing y Comunicaciones – será la nueva gerente general de la institución a partir del 1 de enero de 2021, reemplazando en el puesto a Mario Giordano, responsable del programa desde 1993, quien continuará en estrecha relación con la entidad aportando su experiencia del sector en calidad de Senior Advisor.

En tanto, la institución a cargo de promover la marca país del Vino Argentino en el mundo, profundiza su misión de posicionamiento del producto nacional mediante la presentación de un plan de negocios destinado a orientar la estrategia exportadora del sector, cuyo foco estará puesto en la implementación de acciones innovadoras de marketing digital y en la generación de oportunidades comerciales para sus socios.

Wines of Argentina diseñó un plan de negocios para los próximos dos años tendiente a llevar su misión a otro nivel: marcar presencia digital para el Vino Argentino con mucha más fuerza y así seguir contribuyendo al éxito global de la industria nacional y a la consolidación de un país moderno en términos vitivinícolas y como productor de vinos premium.