Wines of Argentina, con nueva gerente, anunció su plan de negocios

Magdalena Pesce es la nueva gerente de la institución, que con un enfoque digital buscará profundizar el posicionamiento mundial del Vino Argentino y lograr nuevas oportunidades comerciales para sus socios.

Wines of Argentina anunció que Magdalena Pesce,  la actual gerente de Marketing y Comunicaciones – será la nueva gerente general de la institución a partir del 1 de enero de 2021, reemplazando en el puesto a Mario Giordano, responsable del programa desde 1993, quien continuará en estrecha relación con la entidad aportando su experiencia del sector en calidad de Senior Advisor.

En tanto, la institución a cargo de promover la marca país del Vino Argentino en el mundo, profundiza su misión de posicionamiento del producto nacional mediante la presentación de un plan de negocios destinado a orientar la estrategia exportadora del sector, cuyo foco estará puesto en la implementación de acciones innovadoras de marketing digital y en la generación de oportunidades comerciales para sus socios.

Wines of Argentina diseñó un plan de negocios para los próximos dos años tendiente a llevar su misión a otro nivel: marcar presencia digital para el Vino Argentino con mucha más fuerza y así seguir contribuyendo al éxito global de la industria nacional y a la consolidación de un país moderno en términos vitivinícolas y como productor de vinos premium.